sábado, 11 de junio de 2011

Fue 0 a 0, porque “El Matador” no supo cómo ganarlo ante “El Rojo”, que previamentese había asegurado la permanencia por el empate de Olimpo frente a Newell´s. Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena tendrán que ganar la última fecha ante Argentinos, como visitante, para evitar la Promoción. El árbitro del encuentro fue Saúl Laverni.

Un partido muy aburrido brindaron los dos. Tigre no supo cómo ganarlo e Independiente, ya salvado de todo, no fue a buscarlo y se conformó con la igualdad. Por este motivo, los de Victoria tendrán que hacer un esfuerzo más en la última fecha ante Argentinos Juniors, en el que deberán ganar para asegurarse la permanencia. En tanto, Independiente (y en especial Antonio Mohamed) tendrán que enfrentar a Huracán, que si no vence a Vélez este domingo irá a buscar la salvación del descenso directo en Avellaneda.

El primer tiempo comenzó con jugadas de ambos lados, pero sin un dominador claro, por lo que no hubo acciones de peligro ni una supremacía clara de parte de algún equipo. Así, los 45 minutos iniciales se fueron sin mayores sorpresas, con el local sin ideas para ponerse en ventaja, en una clara muestra de que las ausencias de Diego Morales y Denis Stracqualursi (quien no fue titular por una molestia) se sintieron bastante.

En el complemento, el local salió a presionar y a llevarse a su rival por delante; sin embargo, la intensidad duró unos minutos y con el correr de los mismos se fue diluyendo notablemente, para darle paso a la imprecisión. Por su parte, Independiente tampoco fue a buscarlo y en todo momento pareció mostrarse conforme con el empate. Así, el ingreso de Stracqualursi modificó un poco las cosas, pero no fue suficiente para que Tigre se pudiera llevar los tres puntos y así asegurarse la permanencia.

La figura fue Adrián Gabbarini, porque siempre transmitió seguridad para su equipo. Además, el arquero se mostró seguro después de haber estado todo el torneo afuera de los titulares (el último partido había sido con Huracán en el Apertura 2009), por lo que fue más que destacada su actuación.

Formaciones:

Tigre: Luis Ardente, Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera, Cristian Trombetta; Gastón Díaz, Esteban González, Román Martínez, Ramiro Leone; Martín Gómez y Fernando Telechea. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Independiente: Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Cristian Báez, Leonel Galeano; Maximiliano Velázquez, Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes; Lucas Villafáñez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Saúl Laverni.

Síntesis del partido:

Goles:

Cambios: ST: 0' Lucas Mareque por Iván Vélez (I), 16' Leonel Núñez por Lucas Villafáñez (I), 28' Denis Stracqualursi por Fernando Telechea (T), 37' Rubén Botta por Martín Gómez (T), 44' Diego Castaño por Gastón Díaz (T), 45' Fernando Godoy por Andrés Silvera (I)

Amonestados: PT: 24' Leonel Galeano (I). ST: 15' Maximiliano Velázquez (I), 30' Cristian Trombetta (T)

Expulsados: No hubo

Fuente: playfutbol.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario