sábado, 18 de junio de 2011

Tigre festejó y Argentinos deberá esperar

El 1-1 en La Paternal dejó al Matador en Primera, mientras que el Bicho tendrá que aguardar lo que suceda con Arsenal y Racingpara saber si se estará en la Sudamericana. El local, que terminó con uno menos por la roja a Gentiletti (ST 30m), abrió la cuenta por Blandi (PT 20m) y lo empató Martínez (PT 28m).
Argentinos y Tigre empataron 1-1, en La Paternal, por la última fecha del Torneo Clausura. El Matador consiguió su objetivo y se aseguró la permanencia en Primera División, mientras que el Bicho deberá esperar para saber si estará en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Los dos equipos mostraron muchas imprecisiones, pero el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena evidenció más los problemas a raíz de la difícil situación que le tocaba vivir. La salvada sobre la línea de Pablo Cáceres fue un primer aviso sobre las falencias defensivas de los de Victoria.
A los 20 minutos llegó la apertura del marcador con un gran pase de Ciro Rius para que Nicolás Blandi, en posición dudosa, la empujara hacia el fondo del arco defendido por Luis Ardente. El delantero cuyo pase pertenece a Boca luego se retiró lesionado y en su gar ingresó Santiago Salcedo.
La reacción no se hizo esperar y la visita emparejó las acciones a los 28. La jugada nació de un tiro de esquina desde la izquierda, continuó con un cabezazo de Diego Morales y le quedó servida a Román Martínez para fusilar con un zurdazo letal a un Luis Ojeda que no tenía chances.
En el complemento no se pudo romper la paridad en el marcador y lo único por destacar fue la expulsión de Santiago Gentiletti, a los 30 minutos, por doble amonestación. Los del Vasco pudieron respirar, después de un campeonato en el que luchar por no caer en la Promoción fue constante.En Argentinos queda la esperanza de entrar a la Copa Sudamericana, incluso con el cupo que dejó River.
El Bicho necesita que Arsenal no sume o Racing no gane para asegurarse uno de los seis lugares en el certamen continental (Independiente también estará por ser el último campeón).Por el lado de Tigre se vivió una tarde a pura tensión, porque la desventaja lo hacía depender de Olimpo y River.
El empate le dio aire, aunque una victoria de los bahienses y un triunfo del Millonario hubiese decretado un triple empate y derivado en un triangular para definir la historia.
Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario