sábado, 18 de junio de 2011

Tigre casi no sufrió en la Paternal

El Matador caía ante Argentinos (1-0), pero por la incapacidad de River y la victoria de Olimpo, prácticamente no corrió riesgos en la tarde; terminó igualando en el primer tiempo y se salvó de todo.

Tigre era quien más aliviado llegaba a la última fecha. Y fue quien más tranquilo respiró durante toda la tarde. Por el temprano gol de Rolle para Olimpo y por la incapacidad de River de hacer partido ante Lanús, el Matador prácticamente no corrió riesgos en su partido ante Independiente.

Si bien comenzó abajo en el marcador, por el tanto de Blandi, a los 20 minutos, nunca estuvo en Promoción porque River poco hacía en el Monumental. A los 28, Tigre igualó a través de Martínez y, pese a que siguió dependiendo de lo que ocurría en Núñez, casi no sufrió. Sólo una victoria de River y de Olimpo lo iba a forzar a un triple desempate, que nunca ocurrió.

Igualmente, a partir del Apertura que comienza en agosto, Tigre comenzará muy complicado la tabla de los descensos, ya que pierde los 62 puntos de la temporada 2008-2009.

Fuente: www.canchallena.com www.lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario