sábado, 27 de agosto de 2011

Un punto que no suma para Lanús

En el Sur, igualó 0 a 0 ante Tigre y resignó ser uno de los punteros del Apertura; ahora, se enfoca en la Copa Sudamericana.

Lanús dejó pasar una chance inmejorable para quedar puntero en soledad del Apertura. Como local, no pudo contra un Tigre, que tuvo chances en el primer tiempo, pero se refugió en el segundo tiempo para cuidar el punto que consiguió. El equipo de Gabriel Schurrer llegaba con la posibilidad de ganar y quedar arriba en el Apertura, pero ahora está segundo y son varios los equipos que lo pueden superar. Por su parte, Tigre se llevó un punto valioso para su lucha en la tabla de los promedios.

En el primer tiempo el partido fue parejo, y Tigre tuvo algunas chances para convertir. En el complemento, todo fue de Lanús. El Matador se refugió en el arco de Javier García, pero el Granate no encontró el camino para romper la igualdad. El técnico de Lanús buscó variantes pero no encontró el camino. Pasaron Romero, Carranza, Regueiro, Pavone y Neira, pero ninguno pudo romper el cerrojo que planteó Tigre.

Con este empate, Lanús llegó a las ocho unidades, las mismas que suma Racing. El conjunto de Schurrer todavía no perdió, y se prepara para recibir el próximo miércoles a Godoy Cruz, por el primer partido de la Sudamericana.

Otra es la realidad de Tigre, al que el empate le sirve en su lucha por mantener la categoría. El Matador está en zona de promoción, y el viernes que viene deberá jugar contra Banfield, que hoy perdió a su técnico.

Fuente: www.canchallena.com / www.lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario