sábado, 27 de agosto de 2011

Lanús y Tigre se dividieron los puntos

El Granate y el Matador igualaron 0-0 en el sur del Gran Buenos Aires. Con este resultado, el equipo de Schurrer alcanzó en lo más alto de la tabla a Racing.

Lanús y Tigre empataron 0-0 en el sur del Gran Buenos Aires y la igualdad le cayó mejor al conjunto de Victoria, que lucha por mantener la categoría. El dueño de casa sumó un punto que le permitió alcanzar a Racing en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Apertura, aunque puede perder su lugar de privilegio en esta cuarta jornada.

El Granate y el Matador protagonizaron un entretenido primer tiempo, aunque no lograron quebrar el cero. Ambos intentaron arrimarse al arco contrario con la pelota por el piso y tuvieron chances para convertir, pero no estuvieron precisos en el último toque y por eso se fueron al descanso con el marcador intacto.

La etapa inicial dejó una acción muy polémica, que se produjo en el área del combinado local a los 35 minutos. La visita lanzó un tiro de esquina cerrado, el balón quedó vivo muy cerca de la línea de meta e Izquierdoz, desde el piso, lo alejó con su mano izquierda. Pezzotta no vio nada y el equipo de Schurrer salió entero de una situación de riesgo.

El complemento arrancó con un ritmo lento y mejoró después de los 20 minutos, cuando Lanús se dio cuenta que Tigre estaba muy metido atrás y podía ganar el partido. Entonces, el anfitrión fue en busca del triunfo y contó con dos chances claras: García desvió un remate cruzado de Regueiro, aunque Pezzotta no cobró córner, y luego tapó un cabezazo de Goltz.

Al no encontrar el gol, el Granate se nubló y con el correr de los minutos perdió claridad. El Matador, por su parte, se adelantó unos metros, presionó en mitad de cancha y ya no corrió riesgos. El empate fue justo, pero el punto dejó distintos sabores.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario