domingo, 25 de septiembre de 2011

En un duelo clave por la lucha de los promedios, Tigre y All Boys quedaron a mano

Sobre el cierre de la primera etapa, “El Albo” se puso en ventaja con Mauro Matos, pero en el final del partido apareció Román Martínez para poner el 1 a 1 definitivo. En un encuentro de los denominados "de seis puntos", el conjunto de Floresta por ahora evita caer en promoción, mientras que "El Matador" continúa en descenso directo.

En Victoria, Tigre y All Boys brindaron un espectáculo para grabar y volver a ver varias veces. Es que la presión con que cuentan ambos equipos, debido a que luchan por mantener la categoría, no fue un impedimento a la hora de jugar. Con pelota al piso y tratando de llegar con mucha gente, una a una fueron llegando las situaciones claras de gol.

Claro que hay que destacar también que para que se generen tantas chances concretas de gol, mucho tuvieron que ver algunos desajustes defensivos. Pese a ello, los delanteros siempre tuvieron movilidad para buscar la mejor posición de gol.

En líneas generales el empate en uno está bien, porque la primera etapa ambos equipos pudieron marcar pero sólo lo hizo la visita, a través de Mauro Matos, en tiempo cumplido. Sin embargo, el complemento fue casi todo de Tigre que de no ser por la excelente labor de Cambiasso hubiese empatado. El conjunto de Floresta también tuvo su chance para definirlo, una muy clara de Bargas, pero no lo hizo por eso casi en la última apareció Román Martínez para poner el 1 a 1 definitivo.

Formaciones:

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Román Martínez, Diego Castaño, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Silvio Trucco

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: PT 46' Mauro Matos (AB), ST 42' Román Martínez (T)

Amonestados: PT 33' Pérez García (AB), 38' Casteglione (T), 40' Soto (AB), ST 37' Torassa (AB)

Expulsados: No hubo

Cambios: ET Galmarini por Gastón Díaz (T), ST 16' Carrasco por Ramiro Leone (T), 26' Pio por Castaño (T), 31' Patricio Pérez por Matías Pérez García (AB), 38' Bargas por Agustín Torassa (AB), 47' Juan Pablo Rodríguez por Stefanatto (AB)

Fuente: www.playfutbol.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario