domingo, 25 de septiembre de 2011

Tigre rescató un empate ante All Boys

El Albo se imponía con un gol de Mauro Matos de cabeza, pero no supo cerrarlo y el Matador lo igualó a cinco minutos del final con una volea de Román Martínez.
Tigre y All Boys igualaron 1-1 en un emotivo partido correspondiente a la novena fecha del Apertura, disputado en Victoria. Ambos equipos llegaban al encuentro en pleno ascenso y con la necesidad de seguir sumando, ya que se encuentran complicados con el Promedio (sobre todo el Matador, que está en zona de descenso directo).
La intensidad del primer tiempo fue de mayor a menor. En los primeros minutos, los dos atacaron con decisión el arco rival: el local, con más presencia en mitad de cancha, se apoyó en un lúcido e incisivo Diego Morales, mientras que el Albo complicó con dos rapiditos, Pérez García y Torassa.

A pesar de que el encuentro fue de ida y vuelta, no hubo demasiadas chances claras de gol. A los 8, Javier García mostró reflejos ante una definición de Torassa. Las oportunidades estuvieron minutos antes del descanso: a los 44, Cambiasso le ahogó el grito a Maggiolo, y con tiempo cumplido, en el arco de enfrente, Matos no perdonó y abrió el marcador con un cabezazo.

En el complemento cayó el nivel de Tigre y entonces All Boys contó con chances para definirlo. García mandó al córner una exquisita definición de Fernando Sánchez y Hugo Bargas (recién ingresado) desperdició un mano a mano. En el ida y vuelta, cuando el partido se esfumaba, el Matadorencontró su premio: Román Martínez, de volea, gritó el empate. Luego, el volante tuvo otra jugada similar, pero Cambiasso, bien ubicado, se la tapó y aseguró el 1-1 definitivo.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario