sábado, 10 de septiembre de 2011

Estudiantes vivió una pesadilla ante Tigre y prolongó su crisis

En La Plata, cayó ante los de Arruabarrena por 3-1 y si mañana gana Banfield, quedará en el último lugar del torneo Apertura; la expulsión de Albil fue determinante en el partido; Luna, Morales y Martínez, los tantos del Matador.

Estudiantes vivió en La Plata una pesadilla que prolongó su crisis en el torneo Apertura. La derrota por 3-1 ante Tigre es otra herida más que se suma a un León que no encuentra el rumbo y que al término de la fecha puede quedar en el fondo de la tabla.

El gol de Carlos Luna, a los 5 minutos de la primera etapa, fue el comienzo de la tormenta para el Pincha. Y el punto de inflexión se dio a los 22, cuando Albil cometió un penal, se fue expulsado por ser último hombre, y Diego Morales convirtió el segundo tanto para los de Arruabarrena. El gol de román Martínez, a los 25, fue la estocada final para el Pincha, que se mostraba resignado ante tantas adversidades.

En el complemento el Pincha intentó reaccionar y tuvo algo de esperanzas cuando Casteglione se hizo un gol en contra, a los 15. Pero la buena tarea de Javier García en el arco de Tigre le impidió lograr la hazaña y el resultado final fue 3-1.

Fuente: www.canchallena.com / www.lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario