domingo, 25 de septiembre de 2011

Román el justiciero

Andrés Garavaglia -agaravaglia@ole.com.ar

All Boys ganaba con gol de Matos antes del descanso. Pero Tigre fue por el empate y lo encontró a minutos del final: Morales desbordó por derecha, la puso atrás y Román Martínez la metió de volea para poner justicia al marcador.

En una linda tarde de sol, con un campo de juego en excelentes condiciones y una buena asistencia de público, Tigre y All Boys empataron 1 a 1 en un emotivo encuentro. Mauro Matos abrió el marcador en el último minuto del primer tiempo y Román Martínez hizo lo propio en el final del partido. Los de Victoria hace siete fechas que no pierden

Ambos equipos se dedicaron a jugar, yendo de un arco al otro, con juego asociado, realizando triangulaciones y aprovechando los espacios. En los del Vasco Arruabarrena, Diego Morales desplegaba buen fútbol asistiendo a los movedizos Luna y Maggiolo. Por el lado de los de Pepe Romero, Pérez García jugaba muy libre y le entregaba la pelota limpia a Matos y Torassa. Ellos eran como los directores de sus orquestas, faltaba nomás que alguno ejecutara la música.

Los arqueros no tuvieron demasiado trabajo pero cuando los llamaron a lo suyo, respondieron. A los 8 minutos Javier García le tapó una pelota bárbara a Torassa y, a los 45’ Cambiasso hizo lo mismo ante Maggiolo. De la salida de esa jugada, Torassa se escapó por izquierda, tiró un centro pasado y Matos entrando por el segundo palo mandó la pelota al fondo de la red. Estaba bien que los de Floresta hayan convertido, pero hubiera sido más justo que se hayan ido al descanso empatados pero con un gol cada uno.

Con la ventaja a su favor, All Boys salió con tranquilidad a jugar el segundo tiempo, regulando sus fuerzas y, entonces fue Tigre el que tomó la iniciativa. A los 10 minutos ya podría haber empatado el partido. Román Martínez fue apilando rivales, entrando por el medio y, al pisar el área sacó un remate de zurda que se fue muy cerca del palo izquierdo de Cambiasso. Quedó en claro que los de Victoria se lanzaban al ataque mientras que los de Floresta se pararían de contra. All Boys le cerraba a Tigre los caminos por el medio y lo obligaba a abrirse por los costados forzándolo a tirar centros al área. Recién a los 23’ los de Romero crearon peligro, fue a través de Sánchez que con una genialidad picando la pelota, casi la cuelga de un ángulo pero Javier García la arañó al corner.

Tigre siguió yendo al frente pero el paso de los minutos le fue quitando piernas e ideas. Ya no desplegaba buen juego y se le hacía difícil entrarle a All Boys que retrocedía formando una línea de cinco en defensa. De esta forma, el local se fue repitiendo, convirtiéndose en un equipo previsible. El empate sólo podía llegar con algo salido de libreto y eso sucedió a los 42’, Cachete Morales desbordó por derecha, la puso atrás y Román Martínez desde el borde del área metió un zapatazo de volea que dejó parado a Cambiasso y le puso justicia al marcador.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario