domingo, 25 de septiembre de 2011

Sobre el final, Román le dio felicidad a Tigre

¿Riquelme? No, Martínez, que cuando parecía que All Boys se iba a llevar de Victoria tres puntos de oro, marcó un golazo para poner el 1-1 final; Mauro Matos hizo el gol para los de Floresta.

Sobre el final, fue Román el que le devolvió la felicidad a Tigre. ¿Riquelme? No, definitivamente no. Cuando parecía que All Boys se llevaba de Victoria tres puntos de oro, Román Martínez anotó un golazo para ponerle cifras definitivas al encuentro: 1-1. Mauro Matos había abierto el marcador para el Albo.

Los goles. Mauro Matos, en el último minuto del primer tiempo, anotó el primer gol del partido a favor de los de Floresta. A los 42 del complemento, cuando parecía que el 1-0 no se iba a alterar, Román Martínez remató desde fuera del área y marcó el tanto de la igualdad.

Cómo quedan. Con el empate, Tigre alcanzó los 16 puntos y dejó pasar una buena oportunidad para no perderle pisada a Boca. Por su parte, el Albo llegó a la línea de los 10 puntos.

Lo que viene. En la próxima fecha, Tigre visitará a Boca, el puntero del campeonato. Mientras que All Boys recibirá en Floresta a Olimpo, en un duelo de necesitados.

Fuente: www.canchallena.com / www.lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario