sábado, 17 de septiembre de 2011

Tigre y Arsenal, protagonistas de un vibrante empate en Victoria

El Matador y los de Sarandí igualaron 2-2 en un partido que tuvo ráfagas de goles y emociones; Morales y Echeverría, los tantos del local; Zelaya y Burdisso, los del visitante.

En un partido cambiante, Arsenal terminó un poco más conforme que Tigre en el empate por 2-2 que protagonizaron en Victoria, ya que llegó a la igualdad cuando faltaban 6 minutos para el final del partido y jugaba con un jugador menos, por la expulsión de Campestrini.

El partido tuvo de todo. Desde la expulsión de Campestrini por protestar, a los 27 minutos del segundo tiempo, hasta un gol anulado sobre la hora a Lisandro López. Desde los dos penales que tuvo Tigre a favor (convirtió uno y erró el otro), hasta un tiro en el travesaño, en tiempo de descuento, que le hubiese dado la victoria al Matador.

Si bien el penal que le atajó Campestrini a Luna y el gol de Zelaya, a los 32 minutos del primer tiempo, fue un envión importante para Arsenal, en el complemento todo cambió.

El gol de penal de Diego Morales, a los 7 minutos del segundo tiempo, el tanto de Echeverría, a los 15, y la expulsión de Campestrini, a los 27, hundió a los de Sarandí y fortaleció a Tigre.

Sin embargo, la épica reacción de los de Sarandí llegó a seis minutos del final, con el gol de Burdisso que selló el 2-2 final.

Con este resultado, Tigre se mantiene en la zona de descenso directo en tanto que Arsenal, por ahora, se está salvando de todo. En la próxima fecha, los de Sarandí recibirán el martes, a las 17.05, a All Boys, en tanto que los de Victoria visitarán a Argentinos el jueves, a las 19.10.

Fuente: www.canchallena.com / www.lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario