De la redacción de canchallena.com .- Boca venció con claridad a Tigre por 1 a 0, sacó cinco puntos de ventaja sobre su escolta, Rafaela, y prolongó a 20 su racha de partidos sin derrotas.
Los goles. A los 13´ del primer tiempo, una jugada preparada dejó a Diego Rivero solo por la derecha, en el ángulo del área. El remate del Burrito, que se iba afuera, pegó en Diego Castaño y se metió en el arco de Tigre.
La clave. Juan Román Riquelme manejó otra vez los hilos del equipo. Fue la figura, gracias a su lucidez y velocidad mental, sus pases, su pegada y su desequilibrio.
El dato. De las diez fechas que lleva este torneo Apertura, Boca mantuvo su arco invicto en ocho ocasiones. Que el equipo xeneize haya recibido solamente dos goles es otra señal de por qué es el puntero del torneo.
El presente. Con esta victoria, Boca sacó 5 puntos de ventaja en la cima de la tabla de posiciones sobre su escolta, Rafaela, a quien enfrentará dentro de tres fechas. Tigre perdió la ocasión de quedar a 2 unidades del xeneize, y sigue en zona de descenso directo.
El futuro. En la próxima fecha, que se jugará en dos semanas por el receso que provocan las Eliminatorias Sudamericanas 2014, Boca recibirá el domingo 16 de octubre a Belgrano de Córdoba, mientras que Tigre visitará a Olimpo el viernes 14.Fuente: www.lanacion.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario