sábado, 5 de noviembre de 2011

Tigre venció a Colón y tomó aire tras cinco fechas sin triunfos

El conjunto de Victoria, comprometido en la tabla de los promedios, le ganó por 2 a 1 al Sabalero y se dio el gusto de cortar una racha negativa; Luna y Carrasco, los goleadores para el local; descontó Moreno y Fabianesi.

Tigre superó por 2 a 1 a Colón de Santa Fe en un encuentro jugado en Victoria por la decimocuarta fecha del torneo Apertura, pero aún se mantiene en zona de descenso directo. Carlos Luna, a los 36 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Tigre, la cual se vio ampliada a los 28 minutos del complemento por el gol conseguido por Nelson Carrasco, en tanto que un minuto después Iván Moreno y Fabianesi anotó el descuento para Colón.

La alegría en Victoria se dio porque el equipo de Arrubarrena, que llegó a los 18 puntos en el certamen, necesitaba imperiosamente volver a sumar de a tres puntos, algo que no había conseguido en sus últimos cinco partidos, para engrosar su coeficiente. De todas formas, Tigre sigue en zona de descenso directo.

El encuentro fue entretenido y tuvo a Tigre como dominador desde el comienzo. La visita por su parte, se dedicó a defenderse y apostó su suerte ofensiva al contraataque.

Tras tres jugadas a favor del local, llegó la vencida. Tras un córner que ejecutó Morales desde la derecha, Mariano Echeverría cabeceó defectuosamente, la pelota quedó flotando y Maggiolo le dio otro frentazo que rebotó en un defensor y la pelota quedó así en la cabeza de Luna, que la golpeó para marcar el primer tanto.

En el segundo tiempo, Colón salió decidido a buscar el empate y Tigre se retrasó en el campo para defenderse y sorprender de contra.

Cuando peor la pasaba el conjunto local, Morales hizo una gran jugada por la izquierda, habilitó a Luna que abrió la jugada para Carrasco, quien, de derecha, marcó el segundo gol de su equipo.

La diferencia parecía decretar el resultado pero dos minutos más tarde, un error defensivo de Tigre, tras un córner desde la izquierda, encontró a Moreno Y Fabianesi solo en el área para achicar la diferencia.

Tras los dos goles casi consecutivos no hubo más acciones de riesgo, el equipo local intentó jugar lejos del arco de Javier García y la visita no tuvo ideas ni espíritu para arrimarse al empate.

Fuente: www.canchallena.com / www.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario