viernes, 9 de diciembre de 2011

V de Victoria

Los abrazos de los muchachos de Vélez tras el 1-0.
Los abrazos de los muchachos de Vélez tras el 1-0.
Lucas Guerrero - lguerrero@ole.com.ar

Vélez se lleva un triunfazo de la cancha de Tigre: ganó 3-1 con goles de Ramírez, Augusto y Franco. El local, que descontó con un golazo de Morales, se alejó de la Libertadores y quedó a tres de Godoy Cruz.

Había promesa de buen juego en Victoria, con un Tigre que provoca elogios de Riquelme y un Vélez que desde hace rato tiene presencia de equipo grande. No defraudaron, pero el Fortín tuvo a la estrella del show. Con la categoría de David Ramírez, con la magia del Mago, los de Gareca se llevaron un gran triunfo de Victoria por 3-1. Tigre, que puso actitud, terminó lamentándose: dejó pasar la chance de acercarse a Godoy Cruz en la carrera por clasificar a la Libertadores.

Los de Arruabarrena, con su promedio a cuestas, fueron adelante desde el principio, atacando por las bandas pero sin poder concretar. Vélez, inteligente, esperó un poco más atrás y se movió bárbaro en los espacios lógicos que dejó el local. Tuvo un intérprete de lujo: Ramírez metió el primer tanto tras una hermosa pared con Franco, con taco incluido; y dio un pase exquisito para Augusto Fernández en el 2-0. Para mejorar el show, Cachete Morales dibujó una joya: terrible gol, al ángulo, luego de dejar en el camino tres rivales. Suspenso...

Y más suspenso todavía: apenas arrancado el segundo tiempo, Castaño cabeceó al travesaño, tras una flojísima salida de Barovero en un tiro libre. Tigre se vino con todo, con Leone y Galmarini por las bandas, pero le faltó punch adentro del área, con un Chino Luna impreciso. Y a los 15', el Fortín empezó a definir la historia: a la salida de un lateral y después de una siesta de la defensa local, Franco definió bárbaro ante García y metió el 3-1. Con aplomo y tranquilidad, Vélez manejó la pelota, resistió las ganas de Tigre de ir al frente y se llevó los tres puntos.

Con la derrota, el equipo de Arruabarrena se aleja de la Libertadores: quedó a tres de Godoy Cruz, con Independiente y Racing en el medio. Y también perdió puntos importantes para el promedio, al no poder aprovechar la caída de San Lorenzo ante el Rojo. Vélez, que no pelea por nada, piensa en la tabla general, donde está segundo a un punto del Boca campeón. Además, quiere cerrar el Apertura con una sonrisa. Y, de paso, disfruta de la magia de David Ramírez...

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario