lunes, 13 de febrero de 2012

El lamento de Arruabarrena: "Merecimos ganarle a Racing"

El lamento de Arruabarrena: Merecimos ganarle a Racing

La expectativa en Avellaneda era enorme para ver el debut oficial del conjunto del "Coco" Basile, pero lo cierto es que Tigre terminó haciendo un poco mejor las cosas y tuvo contra las cuerdas a su rival. "Tuvimos las más claras y dominamos el partido. El equipo hizo un muy buen trabajo", analizó el entrenador, que deberá buscarle reemplazante al suspendido Mariano Echeverría.

Rodolfo Arruabarrena enfrentó los micrófonos del periodismo en la antesala de los vestuarios, una vez que finalizó el encuentro que protagonizaron Racing y Tigre (fue 0-0 en Avellaneda), y dio su veredicto sobre lo que fueron las alternativas del cotejo. 

"Enfrente tuvimos un rival con un tridente complicado, hubo un gran esfuerzo de los jugadores, saben lo que nos jugamos y hay compromiso. Es un resultado que antes del partido lo firmaba, pero por el desarrollo nos vamos tristes", fueron las primeras palabras del entrenador del conjunto de Victoria, que sigue en descenso directo y a ocho de distancia de San Lorenzo.

"Las situaciones las tuvimos nosotros y manejamos bastante bien el partido. Merecimos ganar y dominamos las acciones", continuó lamentándose ante la imposibilidad de romper el cero en el marcador y llevarse lo que hubiese sido un triunfo fundamental.

Además, el "Vasco" consideró que "va a ser una temporada larga y este tiene que ser nuestro caballito de batalla, sumar es importante y más en nuestra situación. Nosotros no cambiamos la forma de jugar, hemos mejorado y esperemos seguir por esta senda".

El ex lateral izquierdo prefirió en todo momento una opinión basada en lo colectivo y marcó que "mis palabras son de elogio a todo el equipo, nos faltó una cuota de suerte, corregir errores en la definición, pero nos vamos tranquilos. Por un partido bueno no podemos pensar que está todo definido, el lunes tendremos otra final y tenemos que decir presente".

Y para el final quedó su pensamiento sobre la reacción que tuvo Carlos Luna al ser reemplazado en el complemento. "Puteó y con razón porque hizo un gran partido, pero no quería mover el medio porque habíamos agarrado la pelota", culminó. 

Fuente: www.playfutbol.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario