miércoles, 21 de marzo de 2012

COPA ARGENTINA De la mano de Islas

El Tripero y el Matador se enfrentaron en Catamarca.

El Tripero y el Matador se enfrentaron en Catamarca. 

El arquero de Tigre fue clave en la definición por penales. Atajó dos remates y, así, el Matador superó por 4-1 a Gimnasia, tras empatar (1-1) en los noventa minutos. Ya en octavos, espera por Aldosivi o Argentinos.
Las definiciones por penales tienen esas cosas. Por un lado, hay nombres que quedan marcados a fuego por haber fallado un disparo. Y, en contrapartida, surgen héroes, nombres que quedan en la memoria de todos. En la noche de Catamarca, el que lució fue Daniel Islas, arquero de Tigre, en la definición por penales ante Gimnasia LP. Con dos atajadas, el Matador superó (4-1) al Lobo y, así, se metió entre los dieciséis mejores de la Copa Argentina.
La balanza se había inclinado en el arranque a favor de Gimnasia. Bien temprano, cuando iban siete minutos del primer tiempo, Gonzalo Vargas puso en ventaja al equipo de Troglio. En un desarrollo parejo, parecía que el Tripero se iba a quedar con el boleto a octavos. Sin amargo, cuando iban 39 del complemento, Matías Escobar, con pasado en el Lobo, puso el empate para la escuadra de Arruabarrena.
Luego, la historia es conocida, con Islas como protagonista. Tras las intervenciones del uno, Nicolás Martínez convirtió su remate y terminó cerrando la historia a favor de los de Victoria. Ya en la siguiente ronda, Tigre espera por el ganador del cruce entre Aldosivi y Argentinos.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario