miércoles, 21 de marzo de 2012

Debutó Cristian Bordacahar

En la victoria por penales sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, por Copa Argentina, debutó el delantero de Inferiores Cristian Brodacahar. Ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo, en reemplazo del uruguayo Maximiliano Montero. A continuación, la ficha del debutante:

CRISTIAN ARIEL BORDACAHAR
Nacimiento: 27 de octubre de 1991, en Laprida (Bs.As.)
Posición: Delantero
Apodo: Chapu
Trayectoria en Tigre: 2010/2012 (Cuarta y Reserva)
Goles en Inferiores: 5
Partidos en Reserva: 28
Goles en Reserva: 4

Delantero aguerrido, definidor y potente, promovido de las divisiones inferiores del club. Es el primero de los campeones de la Cuarta del 2010 en debutar en Primera División. Llegó al club con una importante experiencia en campeonatos del interior: jugó entre 2007 y 2009 en Juventud de Laprida, donde obtuvo un título (Integración 2007) y anotó una gran cantidad de goles. Además, estuvo a préstamo en Botafogo de Rauch (club en el que jugara Juan Miguel Maldonado, ex Tigre) durante el Torneo del Interior 2008 y en Jorge Newbery de Laprida en el 2010, también para disputar el Argentino C. Luego de una prueba, se incorporó a las inferiores del Matador y en su primer año fue uno de las piezas claves del equipo de Cuarta División que lograra el histórico título en Juveniles "A" de la categoría (anotó cuatro goles). Tras consolidarse y destacarse en Reserva durante el 2011, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, lo que lo marginó de las canchas durante el último semestre del año.
Es el décimo debut en la era Radaelli: lo preceden Rubén Botta (41 PJ), Gregorio Abregú (6), Facundo Pumpido (1), Juan Miguel Maldonado (1), Guillermo Sánchez (4), Kevin Itabel (2), Diego Ftacla (5), Leandro Leguizamón (4) y Joaquín Arzura (1). Además, estuvieron entre los suplentes, aunque sin minutos en cancha, Agustín Cousillas (19 veces), Hernán Castría (5), Gerardo Brítez (1), Agustín Cattaneo (1), Carlos Ricci (4), Franco Lanaro (1), Cristhian Britos (2), Lucas Menossi (5), Erik Godoy (2) y Emiliano Ellacopulos (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario