domingo, 25 de marzo de 2012

Lo bajó de un hondazo

Arsenal derrotó a Tigre por 1 a 0 y le complicó el panorama. Los de Arruabarrena se quedaron sin punta, sin invicto y tampoco pudieron alcanzar a San Lorenzo en los promedios. El gol lo marcó Burdisso, de cabeza (para variar).
Burdisso grita el gol de los de Alfaro.
Burdisso grita el gol de los de Alfaro.

Arsenal derrotó a Tigre por 1 a 0, le quitó el invicto, lo sacó de la punta y no le permitió alcanzar a San Lorenzo en los promedios. Sobre el final terminó quejoso y alterado, pero la realidad es que no supo golpear cuando tuvo sus oportunidades y terminó padeciendo a un rival siempre complicado.
En el inicio, Tigre pareció muy superior, dominando a través de su precisión en las contras y su buena distribución de los espacios. Simple en su concepción y aguerrido para defender, el equipo de Arruabarrena arrimó peligro y tuvo una opción concreta a los 24 del primer tiempo por intermedio de Galmarini que Cuesta sacó en la línea. Daba la impresión de que el Matador se llevaría puesto al local. No obstante, Arse reaccionó y emparejó la historia tras ajustar el mediocampo. Allí cortó el circuito ofensivo rival y se animó un poco más basado en la inspiración de Leguizamón (y aprovechando también la expulsión de Gastón Díaz que alteró la estructura visitante). Lo que le faltó fue contundencia…
Tras el descanso, el partido bajó y se tornó monótono y aburrido. Porque Arsenal prefirió afianzar su sector y Tigre, con diez, dejó de generar juego. Apuntaba para un 0 a 0 clavado. Hasta que llegó una pelota parada, principal virtud de los del Viaducto, y Burdisso, uno de los mejores cabeceadores de Argentina, rompió la estructura del partido y abrió el marcador.
Entonces Tigre enloqueció. Y el encuentro recuperó el vértigo inicial. Tuvo el segundo el local y Carbonero se lo comió solito (dos veces); tuvo el empate la visita, pero Campestrini se lo tapó a Galmarini. Sobre el final, el Matador fue por la heroica. Y se expuso. Aunque para ese instante, su rival ya estaba muy afianzado atrás. Afianzado a tres puntos que lo dejan en situación expectante en el torneo.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario