domingo, 25 de marzo de 2012

Un respiro para San Lorenzo: Tigre perdió en Sarandí

Arsenal venció a los de Victoria por 1 a 0, con gol de Burdisso; el visitante se bajó de la punta, perdió el invicto y no pudo salir de la zona de descenso directo y en la tabla de los promedios sigue a tres puntos del Ciclón.


Tigre, que hasta esta jornada era el único líder del torneo Clausura, perdió por 1 a 0 en su visita a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. El local se llevó los tres puntos con un gol de cabeza de Guillermo Burdisso y dejó a los de Victoria sin la cima, sin el invicto y sin la posibilidad de alcanzar a San Lorenzo en la tabla de los promedios, por lo que sigue en la zona de descenso directo. En un partido parejo, en Tigre fue expulsado Gastón Díaz, a los 37 minutos por doble amonestación. 
El tanto de Burdisso llegó sobre los 20 minutos del segundo tiempo, pero además fue clave al evitar un gol en su arco en la primera parte. Con este resultado Arsenal llegó a las 12 unidades en el campeonato, mientras que Tigre dejó la cima del campeonato, está penúltimo en la tabla de los promedios con 1,205 puntos acumulados y en este momento descendería de manera directa a la Primera B Nacional. 
Tigre asumió el protagonismo desde el comienzo, como era de esperarse, buscando el arco de Cristian Campestrini de varias maneras, pero mayormente en base a pelotazos frontales y cruzados, con tendencia vertical. Por su parte, Arsenal aprovechó la contra y casi amplia la diferencia, pero desperdició varias oportunidades en los últimos minutos. 

Fuente: www.canchallena.com    www.lanacion.com

varias oportunidades en los últimos minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario