Lechuga Maggiolo abrió el partido y Luna puso el 2-0 de Tigre ante Banfield. El Matador, que comenzó en descenso directo, ahora está solo en la punta y engrosa su promedio. Banfield, que espera por el DT Acevedo, sigue en el fondo.
La necesidad de sumar, o mejor dicho, de no dejar puntos en el camino, urgía a los dos equipos por igual. Ante esa situación, ¿Iban a arriesgar lo suficiente como para llevarse algo más? Y si bien ambos privilegiaron el cero en la valla propia, fue Tigre el que arriesgó sobre el final para lograr un triunfazo que lo mantiene en la punta, pero ahora solito después de la derrota de Boca. Banfield, que venía en levantada, se volvió a quedar con las manos vacías.
El Taladro comenzó mejor parado, plantándole dificultad a los visitantes. Sin embargo, el miedo a perder hizo que no se animara a ir por más. Los de Arruabarrena lo notaron y ya en el final del primer tiempo comenzaron a adelantarse. Lo mismo se mantuvo en la segunda etapa. El Vasco tomó nota desde el banco y mandó a Ezequiel Maggiolo. Acertada decisión del DT, ya que Lechuga, a seis del desenlace, empujó el centro de Carrasco para abrir la cuenta.
El daño ya estaba hecho, el conjunto del sur no iba a reaccionar, menos cuando un ratito antes había tenido una situación inmejorable en los pies de Rorro López. Por eso sólo hubo tiempo para que Luna aprovechara el nudo que se hicieron Ladino y Bustamante en el área. Tres puntos muy importantes para el Matador, que mantiene el lugar de privilegio y sigue engrosando su promedio. Se va para arriba.
Fuente: www.ole.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario