domingo, 11 de marzo de 2012

Tigre es único puntero, pero sigue en zona de descenso directo

El equipo de Arruabarrena quebró a Banfield en el final; con goles de Luna y Maggiolo ganó 2-0 en el Sur y ahora se ubica en lo más alto del Clausura en soledad.


Cuando parecía que Tigre no iba a encontrar el camino para quebrar el cero, en el final del partido llegó el desahogo. Un gol de Maggiolo y otro del Chino Luna, en tiempo de descuento, dejaron al Matador en lo más alto de la tabla y afuera de la zona de descenso directo, un festejo doble. La victoria de Independiente sobre Boca le allanó el camino a la cima. 
Tigre le ganó 2-0 a Banfield y lo hundió un poco más tanto en los promedios como en la tabla. El Taladro, que esta semana consiguió nuevo técnico, casi no inquietó el arco de García. El equipo de Arruabarrena fue el protagonista, aunque no fue claro a la hora de definir. Un contraataque perfecto terminó en el primer gol de Maggiolo, a cinco minutos del final, y luego Luna cerró el marcador. 
En el primer tiempo el partido fue flojo. Si bien Tigre trató de imponer su juego, Banfield lo esperó bien armado y casi no hubo peligro en los arcos de Lucchetti y Orión. En el segundo el juego fue similar, aunque Banfield salió un poco más y hasta perdió una chance clarísima: Rodrigo López quedó frente al arco vacío y la tiró por arriba del travesaño. 
A los 40 del segundo tiempo llegó el primer gol. Una contra que comenzó Román Martínez, luego terminó con tres pases hasta que llegó a los pies de Maggiolo que punteó la pelota y desató el festejo. Minutos después Carlos Luna selló el segundo para un Tigre que tiene un sueño y pelea cada vez más para conseguirlo: mantenerse en Primera. 
Fuente: www.canchallena.com   www.lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario