sábado, 17 de marzo de 2012

Tigre logró un punto que prolonga su liderazgo, pero no lo saca del descenso


El Matador caía con Estudiantes y empató 1-1 con un penal de Morales; porque Vélez no pudo en Santa Fe con Unión, continúa como único líder del Clausura y ubicado en zona de peligro.


(Télam).- Tigre continúa su marcha paradojal en el Clausura: es único líder, pero al mismo tiempo no puede escapar a la zona de descenso. Esta tarde, en Victoria, igualó 1 a 1 con Estudiantes y, porque Vélez no pudo en Santa Fe con Unión, sigue como puntero en soledad, pero en descenso directo. Mauro Boselli abrió el marcador de cabeza a los 18 minutos del primer tiempo. Diego Morales, de penal, empató el encuentro, también en la primera parte. El Matador interrumpió una seguidilla de cuatro triunfos al hilo, mientras que el Pincha llevaba tres victorias consecutivas. 
El partido. Estudiantes presionó bien arriba y complicó al conjunto local, que pareció sentir en el mediocampo la ausencia de Román Martínez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Después de una gran ejecución de tiro libre de Leandro Benítez, Boselli puso el 1-0.Pasaron solo diez minutos y Christian Cellay derribó en el área a Morales. Sergio Pezzotta sancionó el penal y el enganche lo cambió por gol. 
En el segundo período, los dos equipos se alternaron en el control de la pelota, aunque no sembraron muchas zozobras en las áreas rivales, porque a ambos les faltó profundidad en los metros finales. 
Estudiantes, que interrumpió una marca de tres triunfos en hilera, impresionó mejor en el cuarto de hora de cierre, a pesar de que Tigre tuvo la chance más nítida, a los 41m., cuando Gastón Díaz elevó el balón, desde posición favorable, tras un buen desborde de Javier Carrasco. 
Fuente: www.canchallena.com   www.lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario