sábado, 17 de marzo de 2012

Tigre no pudo con Estudiantes pero sigue puntero

Fue empate 1-1 en Victoria. Abrió la cuenta Boselli de cabeza para el Pincha e igualó Morales, de penal. Los de Arruabarrena siguen como únicos líderes pero en zona de descenso directo. 



El empate 1-1 en Victoria, merced de los goles de Mauro Boselli para el visitante y Diego Morales de penal, hace que Tigre y Estudiantes estiren su andar invicto en el Clausura a seis partidos. El Matador, que finalizada la fecha seguirá puntero, ahora con 14, también perdurará en la zona roja, en descenso directo. Los de Juan Azconzábal, por su parte, junto con Vélez, siguen a dos de los del norte del Gran Buenos Aires.
Tigre recibía a Estudiantes en un choque entre dos de los tres principales animadores del Clausura en la previa de la sexta fecha. Es que los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, si bien pugnan por evitar el descenso, llegaban punteros e invictos con 13 puntos; mientras que los de Juan Azconzábal, que tampoco conocían la derrota, eran, con 11, escoltas al igual que Vélez.
Cuando el juego todavía no parecía armarse y se dividían la tenencia de la pelota y las imprecisiones, un tiro libre en forma de centro frontal de Galíndez encontró extrañamente solo a Mauro Boselli, que no tuvo problemas en cabecear al 1-0.
Los jugadores del Matador parecían acusar el golpe de estar abajo en el marcador, pero solo diez minutos luego del grito de Boselli, Cellay bajó en el área a Diego Morales y el mismo ex Chacarita se encargó de cruzar su remate para poner el empate.
Con la chapa 1-1, las cosas volvían a parecerse al arranque del cotejo.
En el complemento, parecía que Estudiantes presionaría algo más arriba a Tigre, pero más allá de las intenciones, a los hombres del Vasco Azconzábal, sin Juan Sebastián Verón y el Chapu Braña en cancha les costaba horrores generar juego, por lo que sus delanteros, Boselli y la Gata Fernández estaban completamente desabastecidos.
Por el lado de Tigre, sin Román Martínez y con un Morales apagado, el fútbol tampoco aparecía, aunque cierto es que tuvo una chance inmejorable Gastón Díaz, pero su zurdazo, desde dentro del área, se fue muy por arriba del travesaño.

Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario