domingo, 4 de marzo de 2012

Tigre venció a Lanús y alimentó su ilusión

El Matador se impuso con un gol de penal de Morales (PT 3m), alcanzó a Boca en la cima del Clausura y, si bien sigue en zona de descenso directo, quedó a tres unidades de San Lorenzo en la tabla de promedios. Fue la segunda derrota al hilo para el Granate, que sufrió la roja a Camoranesi (ST 41m).
Tigre, ubicado en la zona de descenso directo, le ganó 1-0 a Lanús en Victoria y robusteció el sueño de quedarse en Primera. Si bien volvió a tener una actuación deslucida, el Matador se impuso sobre un complicado rival y disfrutó un premio doble: quedó a tres unidades de San Lorenzo (17°) en la tabla de promedios e igualó a Boca en la cima del Clausura.
El inicio del encuentro fue con polémica, ya que Laverni le concedió un penal a Tigre a los 2 minutos por un agarrón de Izquierdoz a Morales en la puerta del área. El Cachete se hizo cargo de la ejecución y le dio la ventaja inicial al Matador, que encontró un premio muy rápido. El duelo se tornó parejo y emotivo: ambos equipos fueron al frente con sus diferentes armas.
El Granate se apoyó en la velocidad de Regueiro y la presencia de Pavone, mientras que Ledesma aportó buen manejo. En tanto, el Matador fue con las trepadas de Galmarini y Leone, que se sumaron a los movimientos de Luna y la conducción de Román Martínez. Las chances más claras fueron del visitante, que inquietó con un tiro de Regueiro y un cabezazo de Goltz.
Lanús salió revitalizado en el amanecer del complemento y exigió a García en varias ocasiones. En la llegada más peligrosa, Pavone conectó de cabeza un centro de Ledesma y el arquero envió la pelota al córner. Poco antes había convertido Izquierdoz, en una fina posición adelantada. A su vez, Tigre fue víctima de dos salidas por lesión: Leone y Luna.
La recta final del partido se consumió entre la búsqueda sin éxito de Lanús y los contragolpes de Tigre. La esperanza de los sureños murió a los 41 minutos luego de la expulsión directa de Camoranesi, quien pisó a Gastón Díaz. Como ante Godoy Cruz en Mendoza, a los de Arruabarrena les bastó con contundencia y oficio para dar otro paso para la permanencia.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario