domingo, 4 de marzo de 2012

Tigre ganó y le sobran motivos para celebrar Tigre ganó y le sobran motivos para celebrar

Se impuso por 1 a 0 y así se subió a lo más alto junto con Boca; además, hilvanó su tercera victoria al hilo y le descontó puntos a San Lorenzo en los promedios, para ubicarse a tres.

Pero lo más importante para el `Matador` es que se acercó a la línea de San Lorenzo en la tabla global de promedios y ahora está solamente tres puntos por debajo (122-119) del `Ciclón`. 
Por su lado, Lanús, después de haber sumado dos triunfos en las primeras jornadas, se quedó con 6 puntos. 
El equipo de Arruabarrena golpeó de entrada. Cuando se cumplían apenas 3 minutos, el juez Saúl Laverni entendió que el leve agarrón de Carlos Izquierdoz sobre Morales era merecedor de sanción. 
Así, el ex enganche de Chacarita cambió la infracción por gol, tras un remate colocado, y el trámite, curiosamente, dejó de pertenecerle. 
Porque Tigre se retrasó en demasía, le cedió el balón a su adversario y ni siquiera apostó a las réplicas en esos 45m. iniciales. 
Tras el desconcierto de arranque, el conjunto de Gabriel Schurrer intentó controlar la pelota en el medio, pero se dedicó a tirar centros y no generó muchas chances claras, más allá de un remate del paraguayo Eduardo Ledesma, que controló bien el arquero Javier García. 
Pero en la segunda parte, el dominio `granate` se intensificó, del mismo modo que la actuación del ex guardavallas de Boca empezó a crecer. 
García le sacó una pelota muy difícil a Mariano Pavone, a los 7 minutos (abajo junto a un palo) y sobre los 20m. también respondió notablemente, tras un cabezazo del ex Estudiantes de La Plata y River Plate. 
Tigre se decidió a `trabajar` el partido en la mitad de la cancha con las entradas de Gastón Díaz y Matías Escobar y recién cuando Ezequiel Maggiolo ingresó por Carlos Luna, el conjunto local pudo disponer de algunas contras manejadas por un intermitente Román Martínez. 
En el tramo final del partido, el equipo `granate` merodeó la valla rival, a pesar de quedarse con diez por la tarjeta roja que recibió Camoranesi (una entrada a destiempo sobre Gastón Díaz). Pero en esos centros y envíos al área, García respondió como lo había hecho en toda la noche y abortó cualquier intento visitante. 
Así, el pueblo `Matador` se fue cantando, ilusionándose no sólo con escalar en la tabla de promedios (quedó más cerca de Unión de Santa Fe, que está en Promoción) sino en coquetear con los puestos de vanguardia. 
Fuente: www.canchalllena.com    www.lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario