jueves, 24 de mayo de 2012

Nota: Leandro Lázzaro



¿Fue un partido especial el de hoy ?, más allá del triunfo de Deportivo Merlo
Si, la alegría es indudable por el esfuerzo que viene haciendo el club, los compañeros, y era una oportunidad para meterse en los mejores de la Copa. En frente estaba Tigre y ya todos saben lo que yo siento por el club, fue una sensación rara que al principio, antes del partido no sabía como iba a reaccionar y me sentí raro al tener en frente a la camiseta. Pero son  cuestiones de ser profesional y la situación es totalmente distinta a la de hace un par de años, así que hubo que defender los colores de Merlo esta vez.

¿La gente también te expresó el cariño cuando te recibió ?
Si muy contento, ya en la semana venían hablando, y de hecho la semana que viene hay una peña en San Isidro donde voy a asistir, y me pone contento el aspecto de la gente que a pesar de tantos años que ya no estoy en el club. Para mi eso es lo que queda y lo que me llevo.

¿Cuál es el análisis de los noventa minutos del partido?
Fue un partido duro, de antemano sabíamos que iba a ser así, aunque tigre presentó un equipo alternativo, sabemos que mantenía el esquema del plantel titular. La cancha no ayudó, más que nada lo benefició a Merlo y no a Tigre, ahí sacamos un poco de ventaja con los goles y después se le hiso difícil remontarlo por el estado del campo de juego. Tigre intenta jugar y era imposible.

¿Cómo esta Leandro Lázzaro en lo personal?
Bien, muy contento tratando de sumar minutos, tomar continuidad que por suerte la estoy teniendo, y contento por lo que nos está pasando en la Copa y en el campeonato, que ya hace varias fechas estamos tranquilos con el descenso y la promoción pero hay que seguir sumando para el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario