jueves, 24 de mayo de 2012

Nota: Rodolfo Arruabarrena

FIRME. Arruabarrena luchará hasta el final para dejar a Tigre en Primera.

¿Se sienten un poco mas relajados con la victoria del fin de semana y lograron superar a San Lorenzo?
La verdad no, seria tonto de nuestra parte relajarnos por haber sacado una diferencia que no es definitoria y aparte restando 12 puntos, nos quedan cinco semanas, tenemos partidos de copa. Contentos por el triunfo, es obvio,  pero sabemos que no nos podemos relajar y tenemos que tener memoria, saber que hubo momentos en este torneo y en el anterior que tuvimos una racha negativa y en este momento el margen de error es casi escaso y hay que tener cuidado con todos esos pequeños detalles que te pueden hacer definir un campeonato.

Pudieron disfrutar el fin de semana por lo menos?
Si, se disfruta el mismo viernes, sábado, pero ya empezas a volver a la rutina. Mismo el sábado trabajamos para el partido del miércoles, te vez con la confianza de estar en la parte alta de la tabla pero a la vez no te podes relajar porque el tema del promedio está ahí. Nosotros siempre hemos dicho lo mismo, este es un objetivo a largo plazo y ya queda poco, la idea es llegar a la fecha  19 con los deberes bien hechos y dejando a Tigre en primera división. Lo demás que venga será otra cosa, pero nos restan cuatro partidos y hay que sumar de a tres puntos.

Que opinas que la mayoría de los medios nacionales dicen que este torneo los árbitros están favoreciendo a Tigre?

No son todos. Es verdad que ante Olimpo el gol que hizo el Pato (Galmarini) estaba adelantado y el otro día Diego Castaño tal vez en el segundo foul que hace era para amarilla y como consecuencia era la expulsión. Todos los equipos han sufrido fallos en contra y todos en fallos a favores. Nosotros somos el equipo con más expulsados en el torneo, y muchas de esas expulsiones fueron muy finas, la mayoría en el primer tiempo, como la de Orban frente a Colon. A lo largo de todo el torneo los árbitros se equivocan a favor y en contra, lo que sí que no me resbala pero tampoco me preocupa mucho pero siempre salen a opinar y esa es una expresión que yo sé que los referees no la tienen, pero dependiendo a que clase de referee, hay jóvenes  y entonces eso puede repercutir en el arbitraje. Hay que tener cuidado con los comentarios porque puede generar violencia en todos los aspectos y sobre todo que el hincha escuche.

Santiago Santín /  TMC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario