martes, 1 de mayo de 2012

Orbán, tras el golpe: "No existió mala intención de Ribair Rodríguez"

Ya en Buenos Aires, luego de pasar la noche internado en Córdoba, el defensor de Tigre se refirió al golpe que provocó el susto de hinchas y jugadores; "Estoy en condiciones para jugar contra Unión", avisó.


(DyN) - El defensor de Tigre Lucas Orbán consideró que fue sólo "una situación de juego" y destacó que no hubo mala intención de parte del volante de Belgrano Ribair Rodríguez en el choque que ambos protagonizaron ayer en Córdoba, que dejó al joven defensor tendido e inconsciente en el campo de juego. 
"Creo que es algo común, a cualquiera le puede pasar. Fue una situación del juego. No creo que Ribair haya sido malintencionado para nada. Yo no lo puedo ver a él, por eso cuando viene de frente me lleva puesto", explicó el futbolista surgido en River, quien aseguró que estará en condiciones para enfrentar el sábado a Unión. 
Por lo duro del choque y el estado inicial de Orbán tras el impacto, los futbolistas de ambos equipos evaluaron suspender el encuentro, pero luego ante las buenas noticias brindadas por el médico de Tigre el partido siguió adelante. 
"Me acuerdo que hubo un par de rebotes, veía venir la pelota muy fácil, no lo llego a ver a Ribair porque estoy de espalda y cuando pego el frentazo me engancha él. Ahí fue cuando pierdo el conocimiento y caigo desplomado al piso. Cuando me pusieron el suero ya estaba consciente", recordó en diálogo con radio La Red. 
Por último, reveló que Rodríguez lo llamó para pedirle disculpas y dijo estar "agradecido" por la actitud de sus colegas y compañeros.

Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario