martes, 1 de mayo de 2012

Tigre empató con Belgrano y todo sigue igual

El Matador ganaba con gol de Ezequiel Maggiolo y salía del descenso directo relegando a San Martín (SJ), pero el Pirata igualó a través de Guillermo Farré y dejó las cosas como estaban. Los de Rodolfo Arruabarrena están a tres puntos del líder Boca.


Tigre no pudo este lunes aguantar la ventaja que lo sacaba del descenso directo y empató en Córdoba 1-1 con Belgrano, lo que lo mantiene en la misma colocación de la zona de peligro.

Empezó mejor el Pirata en el primer tiempo, con César Mansanelli y Guillermo Farré comprometidos con el ataque aunque sin encontrarse demasiado con Andrés Silvera para lograr la puntada final. 

El Matador esperó, fue ganando espacios en el medio con el correr de los minutos y se mostró más profundo de contra con Diego Morales y Carlos Luna en un trámite en general desprolijo.

Recién a los 20 minutos, en la primera llegada a fondo, lastimó la visita. Cachete Morales apareció por izquierda, jugó una pared con Ezequiel Maggiolo y luego lo asistió para que ingresara al área y clavara el balón en el ángulo izquierdo de Juan Carlos Olave.

Luego, los de Ricardo Zielinski lograron llegar con seriedad, pero Javier García ahogó el remate de Juan Quiroga. La última imagen del período fue el fuerte choque entre Ribair Rodríguez y Lucas Orban, quien se llevó la peor parte y quedó inconsciente con un golpe en la boca. Sin embargo, reaccionó antes irse en ambulancia y ahora se encuentra bien pero en observación.

El complemento se inició con el cordobés volcado al ataque y decidido a torcer la historia. Y lo consiguió rápido, porque a los cuatro el recién ingresado y peligroso Marco Pérez metió un centro que Guillermo Farré cabeceó en las puertas del área y los clavó alto y a la izquierda del arquero.

Después, el implacable Marco Pérez volvió a habilitar a Silvera pero García le manoteó afuera el tiro al Cuqui y más tarde tuvo su propia chance pero el disparo se le fue alto. 

Sobre el final los de Rodolfo Arruabarrena recordaron su urgencia, pero sólo amenazaron un un intento de Román Martínez que tapó Olave y con el rebote del ingresado Diego Ftacla que también ahogó el uno.

De esta manera, se repartieron puntos y poco cambió tanto en los promedios (respira San Martín de San Juan, que podía caer al sector de máximo riesgo) como en la tabla, en donde Tigre permanece en el cuarto puesto a tres unidades de la cima.


Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario