domingo, 27 de mayo de 2012

Rafaela y Tigre quedaron a mano

Fue 1-1, en un duelo clave en el promedio. La Crema se puso arriba con un tanto de Castro y lo empató Echeverría para el Matador. El local debería jugar ante San Martín (SJ) para ver qué equipo juega la Promoción, mientras que la visita cayó en descenso directo por el triunfo de San Lorenzo.
En la continuidad de la 16º fecha del campeonato Clausura, en un partido que se desarrolló en la provincia de Santa Fe y enfrentó a dos equipos que pelean por mantenerse en la Primera Divisón, Atlético de Rafaela (18 puntos) y Tigre (29) igualaron 1-1.
Cuando se dedicaron a jugar, que fue en el primer cuarto de hora, el primer tiempo fue muy bueno y Tigre se mostró mejor. Luego, los dos cayeron en la fricción y discusión, Atlético de Rafaela consiguió emparejar el duelo y la etapa inicial se fue sin grandes emociones.
El Matador llegó al gol a los tres minutos, pero el cabezazo de Ezequiel Maggiolo fue invalidado por  posición adelantada, no del delantero pero si de Mariano Echeverría (el asistente interpretó que quiso participar de la acción). A los cinco, Guillermo Sara se lo sacó a Román Martínez y en el rebote evitó el grito de Carlos Luna.
Tigre pidió un agarrón de Martín Zbrum a Maggiolo y Rafaela vio penal de Ramiro Leone a Sebastián Carrera, pero para Alejandro Toia no fue ninguno. La Crema creció a partir de que apareció en el juego Nicolás Castro y desde sus pies llegaron las más claras del local, ambas por intermedio de César Carignano, y en ambas ganó el duelo Javier García.

Todo esto ocurrió en el primer cuarto de hora y después sucedió muy poco, apenas un desborde de Luna que terminó con un centro que cruzó toda el área. Al entretiempo se fueron con piernas fuertes y mucho diálogo.
Tigre volvió a salir mejor del vestuario, al minuto Sara le tapó un mano a mano a Diego Morales y, a los ocho, se lo sacó a Román Martínez. Desde esa jugada, Rafaela llegó al gol: despeje rápido del arquero, la bajó Federico González, después de una buena maniobra personal lo vio picar a Castro y el mediocampista le puso la punta para superar a García.
Federico González estuvo cerca del segundo, en el momento en el que la visita sentía el golpe. Sin embargo, el equipo de Rodolfo Arruabarrena volvió a acomodarse y encontró el empate: Sara mandó al córner con una gran atajada un remate de Román Martínez, Maggiolo peinó la pelota en el tiro de esquina y entró Mariano Echeverría por el medio para empujarla.
Castro, con un par de derechazos que pasaron cerca del palo y un tiro libre que contuvo García, volvió a poner a Rafaela cerca del área rival. Pasada la media hora el juego estaba abierto, cualquiera lo podía ganar y Tigre lo tuvo con un remate de Javier Carrasco que encontró otra muy buena respuesta de Sara. Fue la última clara y repartieron puntos.
Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario