domingo, 27 de mayo de 2012

Rafaela y Tigre perdieron con el 1-1: cayeron en Promoción y descenso

Castro abrió el marcador para el local y Echeverría decretó la paridad. Así, "La Crema" jugaría un desempate con San Martín (SJ) para definir quién va a la reválida. "El Matador" quedó en descenso directo.


Rafaela y Tigre perdieron con el 1-1: cayeron en Promoción y descenso
Credito Foto: Telam

Rafaela empató como local 1-1 con Tigre en un partido clave por la permanencia en Primera División. Para el local había abierto la cuenta Nicolás Castro, mientras queMariano Echeverría dispuso la igualdad definitiva en este partido válido por la 16ta. Fecha del torneo de Primera División.

Tigre tomó la iniciativa y avisó primero. A los 3 minutos, a Ezequiel Maggiolo le anularon un gol por offside. Esta jugada significó un cimbronazo para el conjunto dirigido por Forestello, que aún no había podido meterse en el partido.

Dos minutos después, y tras una gran jugada de Román Martínez en el área de “La Crema”, Tigre volvió a contar con una buena chance para abrir el marcador, pero el arquero Sara capturó el balón.

Con el correr de los minutos, Rafaela equilibró las acciones del juego y se empezó a parar con más seguridad en terreno de los visitantes. Así, produjo las jugadas más peligrosas de la primera etapa.

A los diez minutos, César Carignano ensayó un remate desde afuera del área que atrapó Javier García. Fue el primer acercamiento claro para Rafaela.

Tras esa jugada, el delantero de “La Crema” contó con otra oportunidad para poner en ventaja al local, pero nuevamente el arquero le ganó el duelo y se quedó con el mano a mano.

Tras este animado arranque, el desarrollo se estancó y, recién a los 24 minutos Tigre volvió a asomarse al área rival con una corrida de Luna: el delantero llegó hasta el fondo y sacó un centro atrás que nadie llegó a conectar.

La segunda etapa trajo las emociones al partido.

Ya al minuto, Diego Morales remató desde afuera del área y el arquero Guillermo Sara se quedó con la pelota.

La apertura del marcador llegó a los 8 minutos de la segunda etapa. Tras una gran jugada, Nicolás Castro recibió la pelota ingresando al área y la desvió ante Javier García para poner el 1-0.


Mariano Echeverría puso el empate 1-1 tras un córner ejecutado desde la derecha. Ezequiel Maggiolo la bajó de cabeza y el defensor entró por el medio para clavar el empate a los 22 minutos del complemento.

El 1-1 fue inamovible y ambos equipos se quedaron con un punto que los complica de cara a lo que viene en la lucha por quedarse en Primera.

En la tabla de los promedios, Rafaela quedó en la misma línea que San Martín de San Juan, por lo que deberían jugar un desempate entre sí para definir quién se salva de todo y quién juega una de las promociones.

Por su parte, la agónica victoria de San Lorenzo ante Newell’s complica al “Matador” que cae nuevamente en descenso directo.

Síntesis:


Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Alexis Nicolás Castro; César Carignano y Federico González. DT: Rubén Forestello.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles en el segundo tiempo: 8m. Castro (AR); 18m. Echeverría (T).

Cambios en el segundo tiempo: 2m. Dutari por Bovaglio (AR); 15m. Carrasco por G.Díaz (T); 37m. Iriarte por Fissore (AR); 42m. Cáceres por Serrano (AR).

Cancha: Rafaela.

Arbitro: 
Alejandro Toia.

Fuente: www.playfutbol.infobae.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario