domingo, 10 de junio de 2012

"Más que un campeonato"

Román, el de Tigre, se mostró feliz por haber salido de la Promoción y dijo que lo que más le importa al plantel es dejar al Matador en Primera. “Para nosotros, el prestigio y la gloria tienen que ver con mantener la categoría”, confesó.

Después de ganar la finalísima contra San Lorenzo, Román Martínez, autor de dos goles, declaró que la posibilidad de dejar a Tigre en Primera sería más valorado que ganar el campeonato. “Para nosotros dejar a Tigre en Primera vale más que un torneo”, dijo en referencia a la posición expectante de su equipo en la tabla de posiciones, en la que se encuentra (segundo, junto con Arsenal de Sarandí, y a un solo punto del líder, Boca.
El conjunto de Victoria, a la vez, logró salir de la zona de Promoción, a la que mandó justamente a San Lorenzo. “Faltan dos fechas y puede pasar cualquier cosa, pero seguimos demostrando que estamos dejando todo dentro de la cancha para dejar a Tigre en Primera, que es nuestro objetivo”, dijo.
Consultado sobre si a la vez piensan en la chance de poder quedarse con el título, contestó. “En realidad van las dos cosas de la mano en cierto modo, porque una cosa nos llevó a la otra. Pero no perdemos de vista cuál es la prioridad para nosotros”. Según Martínez, “dejar a Tigre en la Primera vale más que cualquier campeonato. Para nosotros, el prestigio y la gloria tienen que ver con mantener la categoría”, cerró.





FUENTES: OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario