lunes, 13 de agosto de 2012

Con goles de Chávez y Viatri, Boca ganó aire en la Bombonera

Venció 2 a 0 a Tigre y se recuperó de la dura caída ante Quilmes en la fecha inicial; en el entretiempo, que terminó sin goles, los hinchas xeneizes pidieron por la vuelta de Riquelme; el segundo tanto, fue un verdadero golazo del 9 xeneize.

El Torneo Inicial y la Copa Argentina son dos torneos que no tienen nada en común entre sí. Boca venía de vencer a Racing y consagrarse en el torneo federal, que comenzó la temporada pasada. Pero había comenzado de la peor manera el certamen doméstico: con una goleada en contra 3-0 frente a Quilmes. 
Su obligación era ganar en la Bombonera para reponerse del traspié en la fecha inicial. Y lo consiguió en el resultado: venció 2 a 0 a Tigre. Pero recién pudo desentrañar el partido en cuando habían transcurrido 60 minutos. 
Al Pochi Chávez lo favoreció un rebote y aprovechó para abrir el marcador con un zurdazo, sorprendiendo a Javier García. El 1-0 cambió el trámite del partido. Allí, comenzó a manejarlo Boca, que había sufrido algunas acciones de riesgo en la primera parte. 
Ocho minutos después, Viatri dejó parado a García con un golazo al estilo Riquelme: miró hacia un lado y remató para otro. Ya con el 2 a 0, el partido quedó sentenciado. 
Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario