jueves, 30 de agosto de 2012

Matador de Bichitos

El Matador y el Bicho frente a frente (Télam).

El Matador y el Bicho frente a frente (Télam).


Tigre apabulló por 4-1 a Argentinos y se metió en los octavos de final. Ftacla, Díaz, Pío y Galmarini señalaron los goles del local. Hernández descontó para la visita.

Te están buscando, Matador. Al ritmo de los Fabulosos Cadillacs, al Matador lo encontraron. Precisamente en Victoria, Tigre superó a Argentinos por 4-1 y, con un global de 6-2, se metió en los octavos de final de la Sudamericana.
Necesitado, intentando torcer la historia, el Bicho salió a buscar el partido. Tigre lo esperó un poco, con la tranquilidad del resultado obtenido de visitante (2-1).Los de La Paternal manejaron mejor el balón, pero no pegaron a lo largo del primer tiempo. El que lo hizo fue el dueño de casa, mediante un cabezazo de Diego Ftacla a los 34 minutos, tras un buen centro de Martín Galmarini. La cuenta se amplió en el final, con Gastón Díaz de penal, luego de una falta cometida por Aníbal Matellán.
Suma calma para el elenco de Arruabarrena con esos dos goles. Los de Astrada no encontraron la llave para poder dar vuelta el panorama en el segundo tiempo. Aunque, poniendo cierto picante, Pablo Hernández descontó a diez del final. Emanuel Pío y Galmarini, autor de un golazo, le dieron la forma definitiva al resultado.
En la próxima ronda, Tigre se enfrentará a Deportivo Quito de Ecuador, que dejó en el camino a Aurora de Bolivia (4-1 en el global). El primer choque será de visitante, mientras que el desquite será en Victoria.
Fuente: www.ole.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario