jueves, 30 de agosto de 2012

"Lograr algo similar"


Galmarini, autor de un gol, se ilusiona con darle a su gente una alegría parecida a la de la temporada pasada. "Me emociona lo de la gente", contó. Y más allá de su buen partido, resaltó al grupo: "La unión es fundamental".

Martín Galmarini fue una de las figuras del partido con Argentinos y así lo reconoció su gente una vez sellada la clasificación a la siguiente fase. Sin embargo, el Pato le dio crédito a lo colectivo por encima de lo individual: “El equipo entero corrió mucho, resalto la unión, es fundamental. Me emociona lo de la gente porque es mi casa, nací y me crié acá”.
Galmarini incluso se anotó en la goleada del Matador, una faceta que no suele mostrar. Pero después dio su explicación: “Siempre es lindo convertir. Me siento más cómodo de carrilero, con más espacio para adelante, pero ir para atrás no me cuesta. Anduvimos muy bien y por suerte pudimos pasar de fase”, analizó.
Por último, el Patito se ilusionó con darle una alegría a la gente, parecida a la que lograron la última temporada, al evitar el descenso y la Promo: “Ojalá logremos algo similar a lo del año pasado”.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario