sábado, 25 de agosto de 2012

Sobre la hora y con un final vibrante, Tigre se lo empató a All Boys y salió de perdedor



En Floresta, el "Albo" y el "Matador" terminaron 2 a 2. Iván Borghello y Mauro Matos, de cabeza ambos, hicieron los goles para el conjunto de José Romero, mientras que Martín Galmarini lo había empatado por la misma vía para la visita. A los 45 minutos, Carlos Soto se erró el 3 a 1 con el arco libre y al minuto, Diego Ftacla lo igualó para los de Victoria, que consiguieron su primer punto en el torneo.

All Boys tenía el triunfo en Floresta, pero en menos de un minuto pasó de tener la primera victoria del torneo a empatar de local ante un Tigre que le quitó dos puntos sobre la hora de manera increíble. Así, el partido terminó 2 a 2 y el visitante pudo sumar su primer punto en el certamen, ya que venía de tres derrotas consecutivas. En tanto, el "Albo" quedó con tres puntos en la competencia.

Iván Borghello abrió el juego de cabeza a los 10 minutos y con ese tanto se fue la etapa inicial al descanso. Tigre no encontraba los caminos y el arquero Javier García había aparecido para salvar el segundo ante Martín Morel. De esta manera, los locales manejaban el encuentro ante un rival que no lo inquietaba y que llegaba de vez en cuando al área de Nicolás Cambiasso.

Sin embargo, en el complemento Martín Galmarini puso, antes de los 15 minutos, el 1 a 1 con un buen cabezazo al lado del palo, el cual marcó un empate injusto por el trámite del encuentro. Pese a ello, el "Albo" se adelantó nuevamente por la vía aérea, pero en este caso por intermedio de Mauro Matos, quien colocó la pelota a la derecha de Javier García tras un córner.

El equipo de José Romero manejaba el partido y el arquero visitante había salvado el tercero ante Toranzo, sumado a un cabezazo de Matías Lequi que dio en el travesaño. Sin embargo, lo más increíble fue cuando García salió lejos a rechazar un balón que trabó con Mauro Matos y que le quedó servido a Soto, quien con el arco libre le dio desviado a los 45 minutos de la segunda parteAl minuto, una jugada por la derecha del "Matador" lo dejó solo a Diego Ftacla, quien por el medio entró para definir y poner el 2 a 2 definitivo.

Formaciones:
                              
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Diego Ferreira, Gastón Díaz, Matías Pérez García, Diego Ftacla y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Luis Álvarez 
Estadio: Islas Malvinas


Síntesis del partido:

Goles: PT: 10' Iván Borghello (A). ST: 11' Martín Galmarini (T), 24' Mauro Matos (A), 45' Diego Ftacla (T)

Amonestados: ST: 2' Martín Morel (A), 19' Alejandro Donatti (T), 21' Carlos Soto (A), 26' Oscar Ahumada (A), 27' Juan Pablo Rodríguez (A), 31' Emanuel Perea (A)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 25' Rubén Botta por Matías Pérez García (T), 26' Agustín Torassa por Ezequiel Maggiolo (T), 31' Patricio Toranzo por Martín Morel (A), 32' Ángel Vildozo por Iván Borghello (A), 37' Matías Escobar por Diego Ferreira (T)

Fuente: www.playfutbol.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario