jueves, 30 de agosto de 2012

Tigre se floreó ante Argentinos y pasó a los octavos de la Sudamericana

Con goles de Ftacla, Díaz, Pío y Galmarini, el "Matador" venció 4-1 al "Bicho", que descontó con un tanto de Hernández. Ahora el conjunto de Victoria espera por el ganador del encuentro entre Deportivo Quito y Aurora.


Tigre vapuleó a Argentinos Juniors por 4 a 1 en un partido que jugaron esta noche por la segunda fase de la Copa Sudamericana y pasó a los octavos de final del certamen.

El delantero Diego Ftacla abrió la cuenta para el elenco de Victoria, a los 34 minutos de la primera etapa, mientras que cuando se jugaba el primer minuto de descuento de la misma parte, Gastón Díaz, de tiro penal, marcó la segunda conquista.

En el segundo tiempo, el mediocampista Pablo Hern ndez convirtió el descuento para el conjunto de La Paternal, a los 37 minutos, a los 45 Emmanuel Pío hizo el tercer tanto de su equipo y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Martín Galmarini puso cifras definitivas.

Tigre consiguió la clasificación debido a que en el resultado global fue el vencedor por 6 a 2 ya que en el cotejo de ida disputado en La Paternal había ganado por 2 a 1.

Síntesis: 

Tigre: Javier Garcia; Gastón Diaz, Alejandro Donatti, Mariano Echeverria, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Emmanuel Pio, Ramiro Leone; Diego Ftacla y Rubén Botta. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Argentinos: Luis Ojeda; Franco Flores, Miguel Angel Torrén, Aníbal Matellán; Gustavo Oberman, Gaspar Iñiguez, Matías Laba, Pablo Barzola, Ciro Rius; Leonel Nuñez y Leandro Barrera. Director técnico: Leonardo Astrada.

Goles: en el primer tiempo, a los 34 minutos, Ftacla(T); a los 46, Díaz(T), de penal. En el segundo tiempo, a los 36, Hernández(AJ); a los 45, Pío(T); a los 48, Galmarini(T).

Cambios: en el primer tiempo, a los 33, Pablo Hernández por Laba(AJ). En el segundo tiempo, a los 8, Juan Sabia por Torrén(AJ); a los 18, Leandro Caruso por Núñez(AJ); a los 25, Diego Cisterna por Leonel (T); a los 31, Lucas Janson por Ftacla(T); a los 36, Javier Carrasco por Botta(T).

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Tigre.

Fuente: www.playfutbol.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario