sábado, 15 de septiembre de 2012

Colón no pudo subirse a la punta

En Victoria, empató 2-2 contra Tigre -que sigue sin ganar en el certamen- y no pudo pasar a Boca en la cima de las posiciones. Maggiolo y Galmarini marcaron para el local y Mugni y Ramírez para la visita.


Al empatar 2-2 contra Tigre en Victori, Colón dejó pasar la posibilidad de alcanzar la cima del Inicial, al menos hasta que juegue Boca. El Matador, por su parte, sigue sin ganar en lo que va del torneo. Maggiolo abrió la cuenta para Tigre. Mugni puso el 1-1 y Tito Ramírez o dio vuelta, pero Galmarini sentenció el 2-2.
Si bien fueron los hombres de Néstor Sensini los que parecieron comenzar mejor, fuerons los de Rodolfo Arruabarrena los que, a los 17 minutos, se pusieron en ventaja. Escaló Gastón Díaz por derecha y soltó el centro preciso que Ezequiel Maggiolo cabeceó de pique al suelo al gol. Pero a los 40 llegó la igualdad de Colón. Una buena jugada personal de Lucas Mugni, convocado por Alejandro Sabella para disputar en Brasil el Superclásico de las Américas, puso el 1-1 con un derechazo.
A los 12 de los segundos 45, una gran jugada colectiva de Colón por derecha terminó en el gol de cabeza de Tito Ramírez, luego del centro de Caire, otro de los argentinos que jugará contra Brasil en Goiania. A los 21, al que le tocó empatar en esta ocasión fue al dueño de casa. El recién ingresado Pérez García presionó y recuperó la pelota en ataque y encontró en el área a Galmarini que ajustició al arquero Pozo para poner la chapa 2-2.
Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario