sábado, 15 de septiembre de 2012

En un partido electrizante, Tigre y Colón quedaron a mano


En Victoria, empataron 2 a 2 y el Sabalero desperdició la chance de subirse a la cima del torneo; el Matador sigue sin poder ganar.


Golpe a golpe. Palo a palo. El único ganador en la igualdad por 2 a 2 entre Tigre y Colón fue el fútbol, ya que ambos equipos nunca especularon con el resultado e intercambiaron ataque por ataque todo el tiempo. 
Tigre empezó ganando el partido con un gol de cabeza de Maggiolo, a los 17 minutos del primer tiempo. Luego, a los 40, Colón llegó a la igualdad de la mano de la gran promesa Mugni. 
En el complemento, el Sabalero se puso en ventaja con un tanto de Ramírez, a los 12, y sintió por un rato el sabor de ser el único puntero del torneo, pero Tigre reaccionó y con un tanto de Galmarini, a los 20, lo bajó de la cima. 
Con el 2 a 2 final, Colón quedó con 12 puntos, a uno de la cima, mientras que Tigre, que sigue sin poder ganar, tiene 4. 
En la próxima fecha, Tigre visitará a Atlético Rafaela, el viernes, a las 21.15, mientras que Colón recibirá a Newell´s el domingo, a las 17.10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario