domingo, 2 de septiembre de 2012

En cinco minutos, Tigre y San Lorenzo sellaron un pobre empate


En Victoria, igualaron 1 a 1; a los 18 minutos, Diego Castaño abrió el marcador para el Matador, y enseguida, el uruguayo Luis Aguiar lo empató para el Ciclón, que sigue sin levantar su flojo nivel.



Tigre y San Lorenzo resolvieron todo en una ráfaga. En cinco minutos de alta tensión, que se terminaron repartiendo en mitades iguales. El resto fue más de lo mismo: nula profundidad, pocas situaciones de gol y mucha especulación. El resultado, 1 a 1. 
El local, Tigre, necesitaba un triunfo para poder limpiar la floja imagen de los primeros partidos, donde sumó un punto de 12 posibles. San Lorenzo, por su parte, quería regalarle los tres puntos a la flamante dirigencia representada por Marcelo Tinellí, que ayer arrasó en las elecciones. 
Aunque ninguno cumplió el objetivo, parecieron irse conformes con el punto. No es como para menos: les da aire. Pero no los ayuda. Con este empate, San Lorenzo está fuera del descenso directo, aunque sigue sin conformar: otro empate (el tercero), otra floja producción del equipo de Ricardo Caruso Lombardi. Tigre, en cambio, si bien suma tan solo dos puntos en el torneo, todavía no corre riesgo con los promedios. 
Los cinco minutos de acción comenzaron a los 18 del primer tiempo con el gol de Tigre. Diego Castaño capturó un centro y, con un preciso cabezazo, puso el 1 a 0 para el local. Enseguida, a las 23, el uruguayo Luis Aguiar remató desde la puerta del área a ras del piso y, gracias a una flojísima reacción de Javi García, selló el empate final. 
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá al duro Colón, de Santa Fe, mientras que Tigre visitará al débil Unión, de la misma ciudad. 
Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario