domingo, 30 de septiembre de 2012

Newell's no pudo ganar en Victoria y puede perder la punta

El equipo rosarino fue muy superior en la primera mitad pero en el segundo tiempo Tigre emparejó el encuentro. El conjunto de Martino quedó con dos puntos más que Vélez y tres de Boca, con un partido más.



NO PASA. Orban pone el brazo para frenar la arremetida de Scocco. (Télam

Newell's y Tigre no pudieron quebrar el cero en Victoria, pese a que ambos dispusieron de situaciones de gol. El conjunto rosarino, que puede perder la punta si Vélez le gana a Colón, fue muy superior en el primer tiempo, pero en la segunda mitad el encuentro se emparejó. Ahora, el equipo de Martino está dos puntos por encima de Vélez y tres de Boca, con un partido más.
En el comienzo, la visita monopolizó la pelota, le robó la pelota al rival y creó situaciones de gol, aunque no puedo convertir.
Ya a los 4 minutos Maxi Rodríguez pudo adelantar a la visita, cuando cabeceó sólo frente al arco, pero la pelota fue justo a las manos de Javier García. Cuatro minutos después, Scocco quizó colocarla en el segundo palo desde afuera del área, pero su remate se fue apenas desviado.
A los 28, Martín Tonso tuvo la más clara: tras una salida rápida en un tiro libre de Rodríguez y un pase de Bernardi, le pegó cruzado desde afuera y su remate se estrelló en el segundo palo.
En la segunda mitad parecía que sería más de lo mismo. Porque a los 4 minutos Scocco se la tiro por arriba cuando se encontraba sólo en la puerta del área chica tras una buena jugada entre Bernardi y Maxi Rodríguez.Sin embargo poco más duró la supremacía del conjunto rosarino.
Tigre encontró espacios y el partido se volvió de ida y vuelta. El local insinuó con un cabezazo de Orban y un dirparo de Galmarini que se fueron desviados. Los rosarinos pudieron convertir otra vez en los pies de Scocco, pero el delantero confirmó que no era su tarde y le pegó muy suave cuando entraba al área.
En el último cuarto de hora Tigre estuvo más cerca de llevarse el triunfo. A los 30, Ftacla no la puedo parar en la puerta del área cuando quedaba sólo ante el gol. Y dos minutos después, cuando quiso meter un centro, su remate dio en el travesaño.
Sobre el final, los gestos de Martino pidiendo calma dejaron en claro que el punto no estaba mal para Newell's. A fin de cuentas, pudo ser para cualquiera.
Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario