sábado, 15 de septiembre de 2012

"No bajamos los brazos"

El Vasco Arruabarrena, conforme con el punto.

El Vasco Arruabarrena confía en la recuperación.

El Vasco Arruabarrena lamentó que Tigre sigue sin poder ganar, y si bien no puede salir del fondo confía en una recuperación. “Tenemos que seguir trabajando y corregir algunas cosas”, dijo.

A pesar de que Tigre tiene apenas cuatro puntos, Rodolfo Arruabarrena destacó el lo realizado por sus jugadores en el empate 2-2 con Colón. “Manejamos la pelota con criterio, nos pusimos en ventaja y después cuando nos desconcentramos nos empataron”, dijo el Vasco en conferencia de prensa.  
“La cabeza trabaja más de la cuenta y eso influye en el desarrollo de los partidos. Empatamos el partido, después pudimos haber generado alguna ventaja porque no nos conformábamos con el empate. Los dos equipos tuvimos nuestros contragolpes. Tene mos que seguir trabajando y corregir algunas cosas. El equipo siguió buscando, no se dio por vencido. Me fui conforme con la respuesta del equipo”, explicó el Vasco.
Con relación a que su equipo todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, dijo. “No jugamos mal, pero el tema es que cuando no ganás todo se magnifica, no bajamos los brazos. Tenemos que seguir trabajando para  no cometer más los errores que nos cuestan goles en contra”, terminó. 
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario