sábado, 15 de septiembre de 2012

Sin descubrir la Victoria


Buen partido jugaron Tigre y Colón en Victoria. El empate 2 a 2 le dio justicia al marcador, aunque el resultado estuvo abierto hasta el final y pudo haber sido para cualquiera.

Con virtudes y defectos, los dos fueron en busca del triunfo y se repartieron el dominio del juego, lo que hizo que el match fuera entretenido. No se dieron tregua y el encuentro se vivió a puro gol.  
Tigre comenzó siendo maniatado por Colón, que a los 2 minutos ya se había puesto cerca del gol con una jugada de Gigliotti. Los de Roberto Sensini presionaron muy arriba, lo que provocó que a Tigre le costara salir. En los primeros minutos jugó mejor el Sabalero. A los de Victoria les costó agarrar la pelota, y al jugar sin enganche se les hizo complicado.
El Matador no la pasaba bien, pero en la primera que tuvo, facturó, cabezazo de manual de Maggiolo, de pique al suelo, dejándose caer para direccionar el tiro al palo derecho, tras un buen centro desde la derecha de Gastón Díaz. Después del gol fue mejor Tigre. Pero la cosa se le complicó desde el momento en que Maggiolo y Leone tuvieron que dejar la cancha por lesión. Colón se metió de nuevo en el partido, y Mugni en una jugada personal en la que robó la pelota en la mitad de la cancha, puso el gol del empate con una jugada bárbara. El primer tiempo fue entretenido, parejo y por momentos de ida y vuelta, los dos tuvieron sus chances y se fueron al descanso con un empate que a la larga fue merecido.
En el complemento arrancó mejor el local pero el juego después se concentró en la mitad de la cancha y se hizo enmarañado. Pero apareció una cuota de fútbol en el conjunto santafesino y Colón se puso arriba. Jugada perfecta del Sabalero. Iván Moreno construyendo, Caire desbordando y Tito Ramírez terminando la jugada con un frentazo a la carrera entrando por el centro del área para dar vuelta el resultado. Minutos después, Galmarini puso el empate. Los dos fueron en busca de la victoria, y lo más destacado fue que ninguno especuló, se brindaron a pleno para quedarse con los tres puntos y el resultado estuvo abierto hasta el final.  Pudo ser para cualquiera, pero el empate fue lo más justo. Tigre sigue sin poder ganar y Colón sumó su tercer partido al hilo sin triunfos. Sin descubrir la victoria.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario