viernes, 26 de octubre de 2012

Gorosito: "Nunca había ganado en un debut"


El nuevo técnico de Tigre afirmó que es la primera vez que se presenta en un club con un triunfo. El "Matador" ya está en cuartos de la Copa Bridgestone Sudamericana.
El DT se mostró feliz por la clasificación. (Fotobaires)
El DT se mostró feliz por la clasificación. (Fotobaires)

El nuevo técnico de Tigre, Néstor Gorosito, afirmó que es la primera vez que debuta en un club con un triunfo, en la goleada sobre Deportivo Quito por 4 a 0, que anoche clasificó al equipo de Victoria para los cuartos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana.
"No había ganado nunca en un debut, es una alegría enorme por todo lo que pasé, por el apoyo que tuve de la gente amiga, por mi familia, estoy muy contento", recordó Gorosito sobre el grave accidente de tránsito que sufrió el 25 de febrero pasado, que lo obligó a dejar la dirección técnica de Argentinos Juniors.
Además, Gorosito recordó al ex entrenador Rodolfo Arruabarrena, con quien Tigre fue subcampeón en el último torneo argentino y se salvó del descenso con una campaña brillante.
"El equipo estuvo muy bien, hay que resaltar la parte física que hizo el cuerpo tecnico anterior. Muchas veces los entrenadores que llegan a un club no hablan bien de su colega, pero los hinchas de Tigre tenemos que estar muy agradecidos con el `Vasquito` por habernos salvado del descenso", afirmó.
Por otro lado, Gorosito consideró que el próximo rival, Cerro Porteño de Paraguay, el jueves en Asunción, "es un equipo difícil", pero recalcó que Tigre también tiene "un equipito duro y lindo".
"Con los ingresos de (Diego) Ftacla y (Agustín) Torassa buscamos abrir la cancha con velocidad en la parte final y por suerte se dio. Se lo quiero dedicar también a Emmanuel (Pío) que sufrió un accidente grave pero por suerte está bien", concluyó el técnico.

Por Télam Fuente: www.foxsportsla.com

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario