viernes, 26 de octubre de 2012

Donatti: "Tenemos corazón de guerreros"

El defensor fue autor de un tanto en la goleada de Tigre por 4-0 ante Deportivo Quito por la Copa Bridgestone Sudamericana.
El defensor de Tigre fue autor de un tanto en la goleada ante Deportivo Quito. (Fotobaires)
El defensor de Tigre fue autor de un tanto en la goleada ante Deportivo Quito. (Fotobaires)
 
Alejandro Donatti, autor de un tanto en la goleada de Tigre por 4 a 0 sobre Deportivo Quito de Ecuador que colaboró para el pase a los cuartos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana, afirmó que los jugadores del equipo de Victoria tienen "corazón de guerreros".
"Es un gran regalo de cumpleaños, mis compañeros me dijeron que haría un gol. Salté solo, las luces me encandilaron pero por suerte la pude meter. Tenemos corazón de guerreros, como dice la gente", dijo el defensor.
Tigre, dirigido desde este partido por Néstor Gorosito, revirtió el 0-2 de la ida en Quito y con el 4-0 como local logró el pase a los cuartos de final, en los que se medirá con Cerro Porteño.
Por su parte, Gastón Díaz, quien convirtió el segundo gol de su equipo mediante un tiro penal, recordó al cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena, quien renunció el pasado domingo.
"Como primera medida le debemos un agradecimiento para el `Vasco` y su cuerpo técnico. Era difícil hacer tres goles y por suerte metimos cuatro. La clave fue que nunca bajamos los brazos", dijo el ex mediocampista de Colegiales.
Rubén Botta, quien convirtió el último gol del partido, destacó que "se salió a buscar el partido desde el minuto uno" y que "lo importante fue no desesperarse", aunque también advirtió que "ahora hay que ganar de una vez en el campeonato".

Por Télam Fuente: www.foxsportsla.com



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario