sábado, 6 de octubre de 2012

Por un palito…


Argentinos y Tigre astillaron los arcos pero no pudieron gritar en La Paternal. Tigre tuvo las más claras, pero así sigue sin ganar en el Torneo Inicial. El Bicho dominó la pelota, pero le faltó profundidad para llevarse el triunfo.

Palo bonito palo eh... Esta vez no fue nada bonito, nada lindo. Los dos equipos tenían sus objetivos: Argentinos, ganar para arrimarse al lote de los de arriba; Tigre, conseguir su primera victoria en el Inicial. Pero los dos reventaron los travesaños, y se quedaron con el grito ahogado. Y, así, fue un 0-0 en La Paternal que no dejó contento a ninguno...
La primera parte mostró la mejor versión de ambos equipos. Los dos buscaron el gol, aunque con distintas armas: Argentinos controló bien la pelota y se paró en campo rival, mientras que Tigre apostó a la contra y a la pelota parada. Como premio, tuvieron sus chances: Paparatto estrelló el travesaño y Ftacla exigió a Ojeda; Figueroa y Garcé, tras dos rebotes, pusieron sus remates en el palo y en las manos de García respectivamente.
Sin embargo, el gol nunca llegó en los primeros 45'. Y, casi resignados, los equipos fueron abandonando la búsqueda del grito a medida que pasó el tiempo. El Bicho siempre estuvo más cerca, plantado en campo de Tigre, pero no fue profundo a pesar del buen manejo de Iñíguez y la insistencia de sus delanteros. Ojo, el Matador tuvo una clarísima: Galmarini sacó un fierrazo que dio en el palo y movió todo el arco de Ojeda. Envalentonado, intentó al final, pero no logró quebrar al Bicho.
Con el punto, Argentinos continúa sumando pero, en la mitad de tabla, le faltó ambición para meterse en la pelea de los de arriba. Tigre, por el fondo de las posiciones, sigue sin lograr una victoria en el Torneo Inicial. En La Paternal, los dos equipos se pegaron un palo...
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario