viernes, 26 de octubre de 2012

"Somos un equipito duro"

Gorosito debutando en Tigre.
Gorosito debutó con triunfo al frente de Tigre.
Néstor Gorosito definio así a su Tigre tras el avance a los cuartos de la Sudamericana. Pipo, que se dio el lujo de ganar por primera vez en el debut con un equipo, ya mira hacia el futuro.

Ya está. Se pudo sacar la mufa. “No había ganado nunca, siempre habíamos perdido o empatado”, dijo. Néstor Gorosito ganó por primera vez en una presentación al frente de un equipo y lo hizo con Tigre, con un contundente 4 a 0 sobre Deportivo Quito. Tras la victoria, analizó al próximo rival en la Sudamericana: “Cerro Porteño es un equipo difícil con un gran entrenador, pero nosotros tenemos un equipito duro, lindo y esperemos seguir así”.
Cuando dirigió su primera práctica al frente del equipo de Victoria, Pipo había dicho que, de conseguir una victoria en la Copa, “será atribuída al cuerpo técnico anterior porque en dos días no merezco recibir flores”. Y así fue, cumplió con su palabra y no se olvidó de Arruabarrena y sus colaboradores. “Hay que resaltar el trabajo en la parte física del cuerpo técnico anterior. Están muy bien entrenados los chicos, dios quiera que sigamos por esta senda. Lo resalto porque muchas veces los técnicos que llegan no hablan bien del anterior y hay que agradecerle al Vasco todo lo que nos dio a los de Tigre, que junto con el plantel salvaron del descenso al club. Así que estoy muy agradecido con el Vasquito”.
“Sinceramente siento una alegría enorme por lo que pasé, por el apoyo que recibí de la gente amiga, de todo el platel de Argentinos en su momento, toda la gente a la que quiero mucho, toda mi familia”, contó sobre el accidente que lo obligó a alejarse de la dirección técnica del Bicho. Ya comenzó una nueva etapa...

Fuente: www.ole.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario