viernes, 26 de octubre de 2012

“Al Vasco...”

Díaz agarra la bola después del penal del 2-0. Fue uno de los que más bancó al ex DT.
Díaz agarra la bola después del penal del 2-0. Fue uno de los que más bancó al ex DT.
Emiliano Sotomayor Esotomayor@ole.com.ar


El plantel se acordó de Arruabarrena en los festejos y le dedicaron la goleada: “El hizo muchísimo por todo esto”.

Fue una semana rarísima para nosotros. Estamos obligados a dedicarle todo esto al Vasco. El hizo muchísimo por todo esto”. Las revoluciones estaban a mil, la euforia de dar vuelta el 0-2 de la ida con Deportivo Quito, que haya sido en los minutos finales. Nada de todo eso hizo olvidar a los jugadores de Tigre de la dedicatoria al Vasco Arruabarrena y todo su cuerpo técnico, saliente en la semana.

“Lamentablemente se tuvo que ir, pero le mandamos saludos, a todo su equipo de trabajo: hicimos un esfuerzo muy grande para llegar hasta acá”, contó Gastón Díaz, el autor del gol de penal que igualaba la serie a 15 minutos del final del juego. Ojo, tampoco se olvidó de Pipo Gorosito: “Se fue un técnico y vino otro con experiencia, contento porque hace dos días que llegaron y con el esfuerzo de todos sacamos esto adelante”.
Mariano Echeverría fue otro de los que no olvidaron al Vasco una vez terminado el 4-0 en Victoria: “La verdad es que nos vamos muy contentos porque costó mucho esto, y no podemos dejar de agradecerle a todo el cuerpo técnico que se fue. Y también teníamos que darle nuestro voto de confianza a Pipo Gorosito, que asumió hace un par de días y ya tuvo que afrontar un partido importantísimo para la historia del club”.
Ah, y para seguir con las dedicatorias, también se acordaron de Emmanuel Pío, que tuvo un accidente automovilístico en la semana: “Esto también es para Emma que seguro nos está mirando”. Sí, se acordaron de todos.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario