jueves, 1 de noviembre de 2012

Tigre cayó 1 a 0 y definirá el pase a semis de local

El Matador perdió por la mínima diferencia con Cerro Porteño en Asunción, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana; el próximo jueves deberá ganar el desquite por dos o más goles para meterse entre los cuatro mejores.

Nanni festeja el gol, al minuto de juego-AP   ASUNCION.- Tigre cayó 1 a 0 con Cerro Porteño en Paraguay, con lo que tiene la obligación de ganar por dos goles de diferencia en el desquite en Victoria, para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana. El único gol del encuentro lo marcó el veterano delantero argentino Roberto Nanni, al minuto de juego.
Los dirigidos por Néstor Gorosito no hicieron un mal partido, pero la pronta apertura del marcador fue un golpe duro del cual jamás pudieron reponerse.
"Nos agarraron distraídos en la primera jugada, pero hicimos un muy bien partido así que me voy conforme", declaró Pipo.
Cerro Porteño aprovechó esa pronta ventaja para manejar los ritmos, y si bien logró mantener su valla en cero y evitar el famoso gol de visitante, se quedó con las ganas de ampliar la ventaja.
El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 8, a las 21.45, en el estadio del Matador.

Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario