domingo, 18 de noviembre de 2012

Tigre lo empató en una ráfaga

Perdía 2-0 con San Martín en San Juan, pero lo igualó con dos goles tres minutos y rescató un punto.


Ni San Martín ni Tigre pudieron obtener ese triunfo tan necesario en la tarde sanjuanina. El local ganaba 2  0 con goles de Osorio y Caprari,pero los de Victoria mejoraron su producción en el segundo tiempo e igualaron con tantos de González y Echeverría.
Ambos necesitaban la victoria para enderezar sus rumbos: San Martín lleva cuatro sin triunfos, mientras que Tigre aún no ganó en el torneo. 
San Martín había comenzado mejor en los primeros quince minutos, jugando muy cerca del arco de Albil. Y un cabezazo de Landa había exigido al máximo al arquero de Tigre en la más clara para los locales en el comienzo.
Tigre inquietaba cuando pasaba la mitad de la cancha. Como en un remate cruzado de Ftacla que se fue muy cerca del palo derecho de Corti.
Pero en la siguiente jugada el local se puso en ventaja gracias a su arma más peligrosa: la pelota parada. Es que el equipo de Perrone se adelantó gracias a un cabezazo de Osorio.
Tigre lo emparejó de a poco. Y a los 24 tuvo una clarísima: Corti despejó un centro de Botta. González tomó el rebote y la volvió a meter al medio para que Ftcla la emputara al gol, pero el delantero le pifió a la pelota.
Pero San Martín volvió a dar un golpe en el momento justo. Porque el remate de Luna se desvió en Carpari y dejó a Albil sin chances.
En el complemento Tigre salió decidido a acortar distancias. Así, los dirigidos por Néstor Gorosito dominaron en el comienzo de la segunda mitad y estuvieron cerca del descuento.
Como a los 15, cuando Pérez García la tuvo en dos jugadas consecutivas: primero con un remate de afuera que pegó en el travesaño y después con un disparo con rosca que Corti desvió al corner.
No sorprendió entonces que Silvio González marcara el descuento a los 20. El Pulpo se escapó por el medio y remató cruzado para convertir su primer gol con la camiseta de Tigre.
Tres minutos más tarde, Botta metió un centro perfecto para Echeverría y el defensor cabeceó al gol.
Los últimos 20 minutos fueron emocionantes. Es que ninguno de los dos se conformó con el empate y el partido de volvió de ida y vuelta. Estuvo para cualquiera, aún después de la expulsión de Leone, que lo bajó a Riaño cuando este se iba solo al gol.
Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario